Bibiana Marcela Rueda-Rodríguez

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Rueda-Rodriguez, B. M.
Bibiana Marcela Rueda-Rodríguez
Módulo 7 Oficina 707

Facultad

Perfil

Bibiana Rueda es profesora e investigadora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es politóloga y tiene una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, y su doctorado en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid. Sus temas de interés son: participación ciudadana, democracia local, gobierno electrónico, y DDR.

Profile

Bibiana Rueda is a professor and researcher at the Department of Political Science and International Relations of the Jorge Tadeo Lozano University. She is a political scientist and earns a Master's degree in Political Science from the Universidad de los Andes, and her PhD in Government and Public Administration from the Complutense University of Madrid.His subjects of interest are: citizen participation, local democracy, electronic government, and DDR.

Profile # Publications

Profile Publications