Álvaro Hernán Forero-Ávila

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en publicaciones Forero-Avila, A. H.
Álvaro Hernán Forero-Ávila
Módulo 18 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano hasta el año 1995, posteriormente inició sus estudios en Arquitectura en la Universidad Católica de Colombia y Sociología en la Universidad Nacional de Colombia. Es actual candidato a la Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y tiene más de 10 años de experiencia como Docente Universitario en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Profile

Industrial Designer from the Jorge Tadeo Lozano University, later he began his studies in Architecture at the Catholic University of Colombia and Sociology studies at the National University of Colombia. He is a current candidate for the Master's Degree in Sociology at the National University of Colombia and has more than 10 years of experience as a University Professor at the Jorge Tadeo Lozano University.

Profile # Publications

Profile Publications