Alfredo Montaño-Bello

Directorio de Investigadores

Busca nuestros Investigadores

Firma en Publicaciones Montaño-Bello, A.
Alfredo Montaño-Bello
Módulo 20 Piso 2

Facultad

Artes y Diseño

Perfil

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Tecnologías de la Construcción de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Estética e Historia del Arte de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Experiencia profesional en gestión, planeación e interventoría en proyectos de diseño y construcción. Experiencia docente en el taller de vivienda de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador líder en varios proyectos relacionados con técnica de la arquitectura y la relación arquitectura, tecnología y patrimonio específicamente en la Arquitectura destinada a la exhibición cinematográfica.

Profile

Architect of the National University of Colombia. Master in Construction Technologies of the National University of Colombia. Master in Aesthetics and Art History at the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Professional experience in management, planning and auditing in design and construction projects. Teaching experience in the housing workshop of the National University of Colombia's School of Architecture. Leading researcher in several projects related to architectural technique and the relationship architecture, technology and heritage specifically in Architecture for film exhibition.

Profile # Publications

Profile Publications