Reificación mediática
En los años 60 del siglo pasado, las posiciones existencialistas y fenomenológicas plantearon un problema importante y controvertido, que produjo divisiones en el seno del mismísimo campo del pensamiento marxista. ¿Está el efecto de reificación sujeto inextricablemente al modo de producción capitalista? ¿Está por ello destinado a desaparecer con la liberación de la esfera social del dominio del capital, o bien tenemos que pensar que el carácter de reificación es más profundo que el mismo capitalismo y que está arraigado en la dimensión antropológica fundacional, anterior a la relación social capitalista?.
En este ensayo, German A. Duarte nos lleva a la raíz de la actual crisis mediática, proponiendo la reelaboración de algunas teorías fundamentales de la comunicación y enfocando, desde otro punto de vista, algunos conceptos cardinales del estudio de los mass media.
Detalles del producto
Donde adquirir su libro
Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950
CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35. Tel: 2430567
NORTE Calle 92 No. 15 - 23. Tel: 6364261