Innovacities
El término Innovación ha sido un concepto exageradamente manipulado por gobernantes, grandes empresarios, académicos, consultores y periodistas, tratando de vender un motivo para quienes quieren o necesitan un cambio. O para quienes están acostumbrados a comprar productos en forma exagerada sin un fin más que el de sostener hábitos consumistas, o para vender a quien prácticamente no lo necesita. O se innovan programas para ganar votos en campañas preelectorales, para lanzar una importante estrategia empresarial en búsqueda de alianzas con competidores poderosos, o se innovan procedimientos para introducir nuevos productos a nuevos mercados. Sin querer profundizar en el significado de la palabra, hemos observado en innumerables casos de clase mundial que se innova para entrar y permanecer en economías de un marcado capitalismo consumista, y en todos los casos se encontró que si los emprendedores, las empresas, las ciudades, regiones o países que no están listos para promover y apoyar la innovación en un sentido social incluyente y democrático, estos esfuerzos por innovar son inútiles y solo logran cambios superficiales que no se alcanzan a democratizar en forma excepcional.
Detalles del producto
Donde adquirir su libro
Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950
CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35. Tel: 2430567
NORTE Calle 92 No. 15 - 23. Tel: 6364261
Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754