Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Campaña Observatorio Rocket

Nuestros trabajos
Campaña Observatorio Rocket
Compartir en
Jueves 09 de Febrero 2012
Marcela Matheus Rodriguez

Rocket es un Observatorio de Comportamientos Culturales que a través del trabajo de campo de los estudiantes del Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y semilleros de investigación de la sublínea Antropología y Publicidad, registra tendencias de mercado y fenómenos publicitarios con el propósito de crear una memoria que funcione como recurso de consulta y base de creación para todos los públicos que se aproximen a Rocket con el ánimo de enriquecer ideas y procesos creativos.

Rocket necesitaba que estudiantes, agencias de publicidad e investigadores pudieran encontrar inspiración en los clips de video etnográficos que se presentan en su página web.

Tipo de trabajo: Rediseño de identidad corporativa y página web.

Director Creativo: Carlos Arango.
Equipo Creativo: Camilo Guillen, David Suárez, Jose David Madroñero, Juan Camilo Giraldo y Margarita Gutierrez.
Donde fue publicado: 
http://www.etnografiarocket.com/
Donde fue presentado: 
Programa de Publicidad