Jorge Orlando Melo, al Banquillo en Radio Señal Colombia

Utadeo en los Medios
Jorge Orlando Melo, al Banquillo en Radio Señal Colombia
Miércoles, Septiembre 25, 2013
El programa “La señal de la mañana” de Radio Señal Colombia dirigido por la periodista Margarita Vidal, entrevisto al Decano de Ciencias Sociales de la UJTL.

El programa “La señal de la mañana” de Radio Señal Colombia dirigido por la periodista Margarita Vidal, entrevisto al Decano de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo, Jorge Orlando Melo.

Historiador, investigador, periodista, profesor universitario, ex director de la Biblioteca Luis Ángel Arango, realizo un análisis detallado la presentación de la inaplicabilidad del fallo de la Haya, que realizó el Presidente Juan Manuel Santos en Naciones Unidas.

Estoy de acuerdo con la mitad del argumento, mencionó Melo, con respecto a la protesta que presentará el gobierno de Colombia ante Nicaragua por el fallo de la Haya.

Melo también comentó que esta demanda de Nicaragua, que se presenta en esta fecha,  es una consecuencia obvia de la decisión colombiana de retirarse del pacto de Bogotá.