¡Bienvenido el año del Caballo!

Recomendados
¡Bienvenido el año del Caballo!
Lunes, Enero 20, 2014
Momento propicio para iniciar sus estudios de chino.

Aprenda chino en el año del Caballo

El Instituto Confucio de la U. Tadeo inicia operaciones este nuevo año con todo el entusiasmo para difundir y dar a conocer el idioma y cultura china. Este semestre lo iniciamos ofreciendo nuestro Curso Regular de 40 horas durante 2  meses. Las inscripciones ya están abiertas, llene el formulario, y aprenda el idioma del futuro.

Ahora Curso Intensivo de idioma

Tenemos buenas noticias para los que quieren aprender chino rápidamente: abrimos un nuevo Curso Intensivo para los que quieran empezar a aprender el idioma. Este  tendrá una duración de un mes y se realizará en el  Museo Carlos Lleras Restrepo  - Calle 70 A No. 7-37 ¡Lo esperamos!

Valide su nivel de chino

¿Quiere saber cuál es tu nivel de chino? Prepárese con nosotros para el examen HSK. Este año tendremos el Curso de Preparación para esta prueba oficial y reconocida internacionalmente. Tendrá una duración de 3 semanas para que obtengas los mejores resultados.

Además, tendremos muchos otros cursos, talleres y eventos culturales para nuestros estudiantes y el público en general.  Le estaremos informando en nuestra página ¡Así que este atento a nuestra página!

欢迎! ¡Bienvenido!

Huānyíng!

Para saber más sobre nuestros cursos entre AQUI