Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

04 de Octubre - 2024

Muy superior a cualquier otro libro que se haya escrito sobre el tema antes o después, Tipos para imprenta es la piedra angular de toda biblioteca bien cuidada sobre impresión o tipografía

¿Cómo publicar en la Tadeo? tema fundamental

Recomendados
¿Cómo publicar en la Tadeo? tema fundamental
Martes, Diciembre 3, 2013

El pasado 24 de julio, la Dirección de Investigación, Creatividad e Innovación de la Universidad, a través de la Dirección de Publicaciones, realizó la charla "¿Cómo publicar en la Tadeo?", dirigida a los profesores de planta de la Institución.

Se desarrolló la presentación de la Dirección de Publicaciones, a cargo de Rafael Orduz Medina, director de Investigación, Creatividad e Innovación; la presentación del Manual de Estilo y Procedimiento Editorial, desarrollada por Fabio Lozano Uribe, director de Publicaciones; y la utilización del programa PKP, del Open Journal System, que explicó Humbert Alexánder Garrido, editor digital de la Universidad del Rosario.

Visualice las principales conferencias del evento "¿Cómo publicar en la Tadeo?", desarrollado el 24 de julio de 2013.

Así mismo, se dio a conocer el funcionamiento del nodo de Publicaciones, en el marco del Proyecto Tadeo Digital, explicado por Francisco Jiménez, editor técnico de contenido digital de la Dirección de Publicaciones; y se explicaron las Notas de Clase, una herramienta para la docencia, a cargo de Andrés Londoño y editor de libros de la UJTL.