Integrando el BienEstar en la Vida universitaria

Integrando el BienEstar en la Vida universitaria
Lunes, Agosto 29, 2022
Bienestar Universitario abre una nueva franja pensada en la comunidad tadeísta, ‘Jornadas de Bien-estar’, que se realizarán una vez al mes, donde las diferentes áreas traen actividades con el propósito de incentivar el intercambio y el diálogo entre los estudiantes de diferentes carreras y áreas.

Este jueves 25 de agosto fue la apertura de la nueva franja de Bienestar Universitario pensada para toda la comunidad tadeísta, ‘Jornadas de Bien-estar’, que en esta ocasión estuvo a cargo del Centro de Arte y Cultura y el arte danzario en dos de sus expresiones: Danza urbana y Salsa y bachata, con las cuales se tomaron la Plazoleta principal y la entrada del módulo 5 con sesiones básicas abiertas a toda la comunidad tadeísta, para que se acercaran, exploraran y encontraran en el movimiento una herramienta de expresión y socialización con nuevos amigos.

Así se venció la pena de bailar con desconocidos, y por medio de la danza se afrontó la presión grupal, dejando la timidez a un lado para dejar que fuera el ritmo de la música el compás que sirviera como excusa para integrarnos con el Bienestar.

Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien Estar Bien