Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Formación Deportiva. Escuela de Independiente Santa Fe.

Lunes, Abril 7, 2014
Ana María St. John

Por: Ana María St. John.

Independiente Santa Fe no solo se destaca en el fútbol colombiano como uno de los equipos más influyentes en el país, sino también, por la formación de jugadores competitivos y con una gran influencia y valores inculcados desde su academia deportiva. 

El metodólogo Jaime Aguirre contó que los entrenamientos se basan en todo el esfuerzo físico como emocional, buscando que los alumnos tengan unas bases con los valores y el servicio no solo al fútbol sino a la comunidad en general. Motivando a estos niños a luchar cada día por sus sueños.

También fomenta buenos hábitos con el fin de llevar una vida sana, fortaleciendo en ellos una competencia sana, incidiendo de forma positiva a los jugadores en cualquier espacio en el que se encuentren.

De igual forma, los participantes cuentan con un apoyo de fisioterapia con el fin de prevenir lesiones y en el dado caso que se den dentro de los entrenamientos, enseñar qué se debe hacer en esos casos y tratar dichas lesiones.  

 
 
También, los participantes cuentan con un apoyo de fisioterapia con el fin de prevenir lesiones y en el dado caso que se den dentro de los entrenamientos, enseñar qué se debe hacer en esos casos y tratar dichas lesiones. Cuentan con 5 sedes en la ciudad de Bogotá y 3 fuera de la capital; Chia, Funza y Cajica. 
 
Para ser parte de esta escuela de formación deportiva se debe diligenciar en la página web del equipo un formulario, seguida, de una inscripción en la sede administrativa, dándose entrega del uniforme y finalizando así el proceso de inscripción. El día de la primera práctica se debe llevar un certificado de aptitud médica con vigencia de 30 días. Los cupos son limitados pues cada entrenador tiene un número específico de niños por entrenamiento.
 
 
Categoría: 
To prevent automated spam submissions leave this field empty.