Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

La Rectora de la Universidad opina en Noticiero CM&

Utadeo en los Medios
La Rectora de la Universidad opina en Noticiero CM&
Viernes, Mayo 31, 2013
Cecilia María Vélez White destaca, en el noticiero, la importancia que ha tenido la educación para la liberación y el posicionamiento de la mujer en la sociedad.

Invitada a dar su punto de vista, a propósito de la muestra Cien años de Soledad Acosta de Samper, la mujer, que se expone en el Archivo Nacional desde el pasado 30 de mayo, la Rectora de la UJTL valoró el papel de la educación en el posicionamiento femenino dentro de la sociedad.

"Toda esta revolución de las mujeres, para buscar su puesto y asumir el liderazgo dentro de la sociedad, se ha basado mucho en la educación", manifestó la Rectora.

Soledad Acosta de Samper es considerada una de las más importantes escritoras del siglo XIX, en Colombia, cuya producción intelectual superó las 300 obras, en ámbitos como la literatura y el periodismo.

La Rectora de la Tadeo, Cecilia María Vélez White, entrevistada por Andreina Solorzano, de CM&.