Radio Nacional de Colombia entrevistó a Enrique Posada

Utadeo en los Medios
Radio Nacional de Colombia entrevistó a Enrique Posada
Viernes, Mayo 10, 2013
El Director del Instituto Confucio, invitado especial para hablar de la importancia del idioma y la cultura en la nueva sede.

El espacio "Radio Nacional a su Servicio", de Radio Nacional de Colombia, invitó a Enrique Posada, Director del Instituto Confucio en la UJTL, para socializar con los oyentes de todo el país los servicios que ofrecerá la nueva sede, enfatizando en el mandarín.

La oportunidad que tendrán empresarios, líderes de Pymes y otras organizaciones nacionales, para aprender la lengua del "gigante asiático", así como las bases de la cultura, fueron dos de los ámbitos que abordó Posada en los micrófonos de Radio Nacional.

Asimismo, mencionó parte de la historia de China, así como la proyección de la nación asiática para ser, en un plazo máximo de 20 años, la primera potencia económica del planeta. En la actualidad, más de 1.300 millones de personas hablan chino-mandarín en el mundo.