Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
Gratuita
Versión Digital: 
Gratuita

Revista AD-PÚBLICO

50 años - PUBLICIDAD

En el marco de la conmemoración de sus cincuenta años, la Escuela y los Programas de Publicidad de la UJTL presentan la edición impresa de la revista Ad.Público, realizada bajo la dirección de Christian Schrader Valencia. Esta edición es el resultado del trabajo de campo desarrollado en dos frentes por los profesores Vladimir Sánchez Riaño y Carlos Eduardo Jiménez Prado, con el apoyo de un grupo de dieciocho estudiantes del semillero de investigación Ad Zone – 50 años. En primer lugar, se hizo un levantamiento de archivo de campañas publicitarias y, en segundo lugar, un trabajo de etnografía para la escritura a través de entrevistas no estructuradas.

En cuanto al trabajo de campo para la construcción de archivo se visitaron diferentes centros de documentación como la Biblioteca Nacional, la Casa Editorial El Tiempo, las revistas Cromos, Semana y P&M, y los archivos de las agencias. Además, se realizó un trabajo de netnografía en las páginas web oficiales de los premios más importantes de publicidad en los que Colombia ha obtenido galardones.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
ISSN - 2462-9146
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2018
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Author's short description

EDITOR GENERAL : Vladimir Sánchez Riaño

EDITORES ACADÉMICOS :Vladimir Sánchez Riaño, Carlos Eduardo Jiménez Prado, Nelson Julián Quintero Castiblanco

SEMILLERO INVEATIGACIÓN AD ZONE :Julián Quintero, Diana Garzón, Paula Hurtado, Catalina Acosta, Juan Camilo Galvis, Luis Felipe Daza, Gabriela Ronderos, Alejandro Albán, Santiago Zuleta, Jhonny Reina, Johanna Eljach, Sofía Prieto, María Paula Uribe, Laura Castañeda, Juan Sebastián Hernández, Catherine Cardona.