Jurados en los Premios Colombia en Línea 2013

Utadeo en los Medios
Jurados en los Premios Colombia en Línea 2013
Martes, Octubre 15, 2013
En tercera oportunidad la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha sido invitada a participar como jurado del Premio Colombia en Línea.

En tercera oportunidad la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha sido invitada a participar como jurado del Premio Colombia en Línea organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y en alianza con El Tiempo y el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC. En esta ocasión nos fue encargada la categoría de Mejor Aplicación Móvil en la cual participaron en esta categoría aquellas aplicaciones o programas informáticos provistos por empresas colombianas, que pueden ser utilizadas en dispositivos móviles, que incluyen teléfonos celulares inteligentes o tabletas. Las aplicaciones están disponibles en Colombia en tiendas virtuales como App Store, Android Market o Blackberry App world.