Un tadeísta acaba de lanzar "Crónica de una Vendetta"

Utadeo en los Medios
Un tadeísta acaba de lanzar "Crónica de una Vendetta"
Viernes, Septiembre 6, 2013
Álvaro Cotes Córdoba dedicó cinco años a escribir su obra, ambientada en la Costa Atlántica, explica El Informador de Santa Marta.

Crónica de una Vendetta es el nuevo proyecto de Álvaro Cotes Córdoba, en el cual cuenta una historia entre dos familias que por un deshonor, toman atribuciones de venganza que dejan un hito en la historia de la época marimbera de la Costa Atlántica (…) Álvaro Cotes Córdoba nació en Santa Marta, hizo sus estudios secundarios en el glorioso colegio de esta misma localidad, Liceo Celedón, y se graduó después como Comunicador Social Periodista en la universidad bogotana Jorge Tadeo Lozano. En 1985 comenzó a ejercer como periodista en el periódico El Informador, luego pasó como redactor de planta del periódico La Libertad de Barranquilla.

El egresado tadeísta, duró 5 años escribiendo al obra y le afirma al periódico El Informador: "Aunque lo tuve en mi mente desde que viví esos momentos de la historia, cuando era jóven, que tenía entre doce y trece años, en la cual una familia que se mata entre ellos mismos por un deshonor, más claramente los cárdenas y los valdeblanquez".