Inscripciones e inversión
Participantes
En el encuentro participarán destacados académicos y consultores de la Dinámica de Sistemas. También asistirán estudiantes destacados de Iberoamérica pertenecientes a los múltiples programas académicos que desarrollan esta disciplina.Invitamos a todos los interesados a enviar sus trabajos para participar como ponentes de conferencias o como participantes en las sesiones de posters. Dichos trabajos pueden ser presentados en idioma español, inglés y portugués. Todos los trabajos deberán tener un abstracto en inglés.
Fechas Importantes:
|
|
|
Presentación de Trabajos
Las ponencias deberán ser enviadas en el formato aceptado por IEEE Transactions Latinoamérica y que puede ser consultado en: http://www.ewh.ieee.org/reg/9/etrans/esp/info_autores.htm
Sistema de Envío de Trabajos
Los trabajos serán enviados mediante la plataforma EASYCHAIR en formato PDF únicamente. Esta es la dirección para postular sus trabajos: https://easychair.org/conferences/?conf=xiiiclads2015
Observaciones
Para la inclusión de la ponencia en el programa se requiere haber realizado el pago de inscripción de al menos un autor.
Para la inclusión de una ponencia en las memorias se requiere la presentación del trabajo en el evento así como la inscripción de al menos un autor.
Todo autor que asista al evento debe hacer el pago de su inscripción.
Como validación de la inscripción se requiere enviar el comprobante de pago al correo electrónico xiiiclads2015@easychair.org
Inversión
TARIFAS INSCRIPCIONES
| ||
Tipo Participante | Primera fecha - pronto pago | Segunda fecha |
| ( 25 de Septiembre de 2015) | (21 de Octubre de 2015 ) |
|
|
|
Estudiante de Pregrado - (Colombianos) | 100.000 COP (Para grupos de 10 estudiantes inscritos por Institución se ofrecerán 5 cupos adicionales sin costo. Solo aplica para inscripciones y consignaciones realizadas antes del 21 de septiembre de 2015 por una institutución educativa)
| 150.000 COP |
Estudiante de Posgrado - (Colombianos) | 150.000 COP | 200.000 COP |
|
|
|
Profesores, Investigadores y Público en General | 375.000 COP | 500.000 COP |
(Colombianos) |
|
|
|
|
|
Estudiante de Pregrado | 50 USD | 75 USD |
(Extranjeros)* |
|
|
|
|
|
Estudiante de Posgrado | 100 USD | 130 USD |
(Extranjeros)* |
|
|
|
|
|
Profesores, Investigadores y | 150 USD | 220 USD |
Público en General |
|
|
(Extranjeros)* |
|
|
* Para determinar el valor del pago en pesos Colombianos, se tendrá en cuenta la tasa representativa del mercado bancario de | ||
divisas utilizada por el banco o la franquicia de la tarjeta de crédito con la que se haga el pago. |
OPCIONES DE PAGO | |||
Opción 1
|
Consignación a Cuenta Corriente Nº 184060465 Banco Bogotá a nombre de ASEDUIS Bucaramanga NIT. 804.001.549-2 | IMPORTANTE: Requisito obligatorio: enviar escaneada la consignación al correo contabilidad@aseduis.com y entregar en físico de comprobante en el evento. | |
Opción 2
| Pago en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito en las oficinas de ASEDUIS – Sede UIS Bucarica oficina 330 – Bucaramanga (Colombia) | IMPORTANTE: Entrega en físico de comprobante de pago en el evento. | |
Opción 3 | Pago VIRTUAL PSE a través de la página web de ASEDUIS www.aseduisbucaramanga.com |
| |
Opción 4 | Pago en Cartagena al iniciar el evento, allí se podrá hacer en efectivo o mediante un datafono que se colocará a disposición en la mesa de registro | ||
Opción 5 |
| IMPORTANTE: Entrega en físico de comprobante de pago en el evento. | |
|
|
| |
* Para determinar el valor del pago en pesos Colombianos, se tendrá en cuenta la tasa representativa del mercado bancario de | |||
divisas utilizada por el banco o la franquicia de la tarjeta de crédito con la que se haga el pago.
|