II Open Internacional de Taekwondo

Lunes, Marzo 24, 2014
Ana María St. John

Por: Ana María St. John

El segundo Open Internacional de Taekwondo comenzó este viernes 21 y finalizará este 24 de marzo, organizado por las Fuerzas Militare de Colombia, Fuerza Aérea. Este encuentro deportivo cuenta con la participación de alrededor de 750 deportistas, 45 delegaciones, 13 ligas, universidades y 93 niños en la categoría infantil del país, superando la convocatoria del año pasado. Algunos de los grupos competidores son:

• Escuela Militar de Aviación- FAC
      • Club de Taekwondo Chool Moo Cartago
      • Club Deportivo de Teakwondo Tai Sei
      • Liga TKD Cesar
      • Liga TKD Cundinamarca
      • Universidad Militar
      • Universidad de Antioquia

Este encuentro deportivo es un nacional de ranking, es decir, que cada uno de los participantes va a medir su destreza y su nivel en el taekwondo frente a otras ligas nacionales y frente a deportistas olímpicos.

De igual forma, uno de los propósitos principales de las ligas nacionales es prepararse para la clasificación a los Juegos Nacionales que serán el próximo mes en la ciudad de Armenia.

El próximo martes 25 de marzo se publicarán los resultados en la página de Facebook del evento.

Categoría:
To prevent automated spam submissions leave this field empty.