Durante el viaje, viví en una de las mejores universidades de China, Tianjin Foreign Studies University, donde día a día conocí y aprendí de varias culturas, dialectos e idiomas del mundo entero. Hice grandes amistades, tanto con mis compañeros del Campamento como con personas del rededor del mundo, realmente está fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Tianjin simplemente te envuelve en su belleza, en su calidad de vida, y en las grandes oportunidades a nivel personal, laboral y académico. La verdad duele haber dejado esta hermosa ciudad, pero sé que muy pronto volveré pero por mucho más tiempo, con la expectativa de vivir por unos cuantos años, envolverme más en su cultura y aprender más de esté magnífico idioma.
A nivel personal, mi futuro lo veo en Tianjin. Quiero conocer más China y viajar por este país tan hermoso.
Quiero agradecer al Instituto Confucio por creer y confiar en nosotros, tengan la plena seguridad que este viaje me incentivo bastante para seguir estudiando Chino y poder regresar con conocimientos más sólidos del idioma. Mil gracias a la directora Li, que nos acompañó en el viaje, fue una gran guía para conocer la ciudad, gracias a Martha por ser una gran consejera durante toda la experiencia, gracias a Enrique Posada por confiar en nosotros, y gracias a mis compañeros de viaje, sin ellos nada hubiera sido igual. I love you mis habibis.
Katherin Da Silva
Estudiante Administración de Empresas.
Universidad Jorge Tadeo Lozano.