La Revista Credencial invitó a los bogotanos a la exposición “Trazos de luz” de Christian Schrader

Utadeo en los Medios
Viernes, Julio 27, 2018
El medio reseñó esta obra confirmada por 16 figuras de neón y creada por el director de la Escuela de Publicidad de Utadeo. “Trazos de luz” estuvo exhibida del 4 al 25 de julio en el Club El Nogal.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

La Revista Credencial reseñó en su agenda del mes de julio la exposición “Trazos de luz” del director de la Escuela de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader; muestra que estuvo exhibida del 4 al 25 de julio en el Club El Nogal en Bogotá.

Según el medio, se trató de una retrospectiva hecha por al autor de sus esculturas de neón, pues Schrader viene “trabajando y experimentando con los gases nobles de 1986”.

El pasado 11 de julio, la exposición abrió sus puertas al público general con una visita guiada a cargo de Schrader y del curador del club, Carlos Alberto García