Revista Aló, Blu Radio y Caracol Radio analizan libro de Utadeo sobre el comportamiento de los colombianos en internet
El programa radial 4.0 de Blu Radio, cuyas temáticas se enfocan en la revolución de la Economía Digital, el Emprendimiento y la Innovación, consultó al líder de Estrategia de Dentsu, Iván Sánchez, para entender un poco más de la investigación que se realizó en conjunto con Utadeo: "Postdata Colombia: 8 perfiles en un país conectado", analizar las razones de esta, los resultados y la colaboración.
Por su parte, el profesor del Área Académica de Publicidad y Coordinador del Observatorio de Comportamientos Culturales, Carlos Arango en declaraciones para el portal web Bagatela, explicó la relevancia de esta investigación para adaptarnos a las nuevas realidades:
“Lo más relevante de este estudio es entender que todos usamos internet y por ende nuestros comportamientos nos hacen situarnos en alguno de los 8 perfiles encontrados para el país. Se trata de un estudio local de cómo los colombianos navegamos en internet en un momento en donde dependemos de él para continuar con nuestras vidas, tanto privadas como laborales”, dice Arango.
Cabe recordar que el lanzamiento del libro se realizará el jueves 11 de febrero de 2021 a las 5:00 p.m. Para conocer más de este evento, puedes entrar aquí.
Aquí puedes escuchar toda la entrevista de 4.0 de Blu Radio
Escucha la entrevista sobre el libro en Caracol Radio
Aquí puedes leer el artículo completo de Bagatela
Consulta la reseña en la revista Aló