Arquitecta tadeísta explica cómo hacer merchandising visual para la celebración del Día de la Mujer

Arquitecta tadeísta explica cómo hacer merchandising visual para la celebración del Día de la Mujer

Utadeo en los Medios
Arquitecta tadeísta explica cómo hacer merchandising visual para la celebración del Día de la Mujer
Martes, Febrero 2, 2021
Compartir en
El espacio de La Tienda Ganadora de Alerta Bogotá, en la emisora La Cariñosa, consultó a la arquitecta tadeísta Carolina Erazo, quien hizo algunas recomendaciones a los comerciantes para aumentar las ventas en el día de la mujer, a través del marketing sensorial.
Imagen Pixabay

La Arquitecta tadeísta Carolina Erazo una vez más fue consultada por Alerta Bogotá, quien, desde su experiencia, dio una serie de recomendaciones con relación al merchandising visual a todos los comerciantes, con el fin de sacar el mejor provecho a la temporada de celebración del Día de la Mujer.

Erazo recuerda que esta fecha pasó de ser solo un día de reconocimiento a la mujer a ser toda una temporada de festejo, motivo por el cual da cinco recomendaciones que serán clave para poder realizar buenas ventas al organizar las tiendas mientras se juega con los sentidos de los clientes. 

Aquí puede escuchar la entrevista completa en Alerta Bogotá  

Aquí puede leer la importancia del 'merchandising' visual para las ventas en tiempos de cuarentena

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.