Verdad y verdades, columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
Verdad y verdades, columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Abril 9, 2014
“Verdad y Verdades” es la columna del historiador y decano del programa de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para el diario El Tiempo, en la que explica el concepto de Comisiones de la Verdad.
Imagen: Detalle El Tiempo.com

Para Jorge Orlando Melo, esta figura en Colombia podría servir para que los grupos que han escondido sus culpas hablen, sin asumir responsabilidad penal, pero sí moral por lo que hicieron, ya que en Colombia las víctimas del conflicto armado no solo esperan teorías y explicaciones académicas: apenas quieren que les cuenten la verdad.

Consulte aquí su columna de opinión.