Publimetro destaca al colectivo de estudiantes Bicicultura Tadeísta

Utadeo en los Medios
Publimetro destaca al colectivo de estudiantes Bicicultura Tadeísta
Miércoles, Julio 2, 2014
Camilo Espinoza y Juan Camilo Serna, líderes de Bicicultura Tadeísta, le apuestan al uso de la cicla como principal medio de transporte de los jóvenes universitarios.
Imagen captura web de pantalla.

En un artículo publicado el 2 de julio, Publimetro destacó la labor que vienen desarrollando estudiantes de diferentes universidades para que los ciudadanos utilicen la bicicleta como medio de transporte.

Bicicultura Tadeísta, el colectivo conformado por estudiantes en su mayoría del programa de Diseño Industrial de la UJTL, fue uno de los destacados en esta nota gracias a su idea de “Caza tu caravana” que tiene como objetivo partir desde diferentes puntos de la ciudad para llegar a la UJTL en bicicleta.

Ingrese aquí y lea el artículo completo de Publimetro.