Medios reseñan visita de Jacques Toulemonde a distintas universidades

Utadeo en los Medios
Medios reseñan visita de Jacques Toulemonde a distintas universidades
Viernes, Marzo 18, 2016
Estereofónica y Revista What´s Up, reseñaron la visita del coguionista de El abrazo de la serpiente, quien estrenará su ópera prima "Anna".

Estereofónica reseñó que "durante la próxima semana del 14 al 19 de marzo y la primera semana de abril, el Director estará visitando la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universitaria Agustiniana, la Escuela Nacional de Cine, la Pontificia Universidad Javeriana, entre otras instituciones para realizar una charla presentando a los estudiantes la propuesta que él tiene dentro de la nueva oferta del cine colombiano".

Ver el artículo completo en este enlace

La Revista Whats Up, dijo que "el cine colombiano ha atravesado un momento de auge gracias a nuevas propuestas que lo han impulsado a nivel internacional, una de estas es ANNA, la historia de una madre que lucha desesperadamente por el derecho de estar con su amado hijo, atravesando fronteras entre Francia y Colombia. Una gran producción, resultado del esfuerzo y el excelente trabajo de un equipo liderado por el director Jacques Toulemonde y la productora Diana Ramos, del que los estudiantes podrán conocer más a fondo en esta ronda de charlas".

Ver el artículo completo en este enlace