Columna de opinión del consejero Jaime Pinzón para El Nuevo Siglo

Utadeo en los Medios
Columna de opinión del consejero Jaime Pinzón para El Nuevo Siglo
Compartir en
Viernes, Abril 11, 2014
Jaime Pinzón, ex–rector y actual miembro del Consejo Directivo, expresó su preocupación respecto a la instalación de “chips” para transitar en el norte de Bogotá.
Imagen: captura página web de El Nuevo Siglo.

¿Qué sucederá con los residentes y trabajadores de la zona? ¿Tendrán un chip especial para no pagar como ocurre en Londres? son algunos de los interrogantes que los lectores encontrarán en la columna de opinión de Jaime Pinzón, sobre los problemas de movilidad en Bogotá.

Estos hacen que las entidades públicas, como la Secretaría de Movilidad, tomen medidas como crear el proyecto de impuesto de congestión con uso de chips, una idea que consiste en limitar la entrada de vehículos particulares en algunas zonas del norte de Bogotá, afectando principalmente a los comerciantes de la zona, así como a los colegios y oficinas.

“Para impresionar se cita que el sistema funciona en el centro de la capital británica lo cual es solo parcialmente cierto a pesar de la cultura y flema inglesa” afirmó el actual miembro del Consejo Directivo de la Tadeo.

Haga clic aquí para leer la columna completa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.