La Tadeo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Recomendados
La Tadeo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Viernes, Mayo 2, 2014

El Stand de la Tadeo en la filbo 2014, cuenta con novedades literarias, lanzamientos, e-books y promociones literarias. Respecto a los programas académicos, un grupo de tadeístas se encargarán de dar a conocer toda la información necesaria por si usted está interesado en estudiar en la UJTL.

En el stand existe también un espacio para la emisora on-line de la universidad, Óyeme. Finalmente, encontrará el espacio de la Sala de Prensa Tadeísta, la cual realiza diariamente un registro audiovisual de lo que sucede en la feria, enriquecido con entrevistas a varios de los escritores que participan activamente con charlas y exposiciones, las cuales podrá ver en el micrositio destinado para la Tadeo en la Feria, el cual está alojado en el home de la página principal de la Universidad.

Lo invitamos a visitar el stand de la UJTL en Corferias, Pabellón 3, segundo piso.