Consulte los canales de atención durante la inscripción de matrícula

Recomendados
Consulte los canales de atención durante la inscripción de matrícula
Compartir en
Lunes, Julio 6, 2015
Para atender las dudas e inquietudes, Utadeo ha dispuesto varios canales de atención. Consulte aquí los trámite que puede hacer a través de cada uno de ellos y cómo acceder.

1. Canal de Atención Virtual:

Soluciones en Línea  

  • Disponible en www.utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.
  • Ingrese con su usuario de correo institucional y contraseña.
  • Gestione sus solicitudes y consultas, la respuesta a las mismas se enviarán al correo institucional y el sistema siempre asignará un ticket o caso de atención.

¿Qué solicitudes se atienden por Soluciones en Línea?

  • Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.

 

2. Canal de Atención Telefónica:

El estudiante puede comunicarse al 2427030, extensión 2266.

  • Permite la gestión de solicitudes y consultas.
  • Genera respuesta inmediata o a través del correo institucional y para cada solicitud o consulta se genera un ticket o caso de atención.

¿Qué tipo de solicitudes se atienden por el canal telefónico?

  • Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.

 

3. Canales Presenciales:

La Universidad dispone de canales de atención presencial, cuatro (4) Puntos de Atención temáticos* y un (1) Punto de Orientación para Información General.

Recuerde que usted debe solicitar su digiturno para recibir atención en cualquiera de los Puntos de Atención, de lo contrario no será atendido.

*Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar cierto tipo de solicitudes y trámites de acuerdo con temas específicos:

3.1       Punto de Orientación:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso.
  • Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
  • Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:

-Registro Académico (Secretaría General).

- Apoyo Automatrícula.

Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de  8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.2       Punto de Atención Admisiones y Matrícula:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

Si el estudiante es nuevo: Podrá consultarinformación sobre:

  • Pregrado, posgrado.
  • Transferencia Externa.
  • Convenio SENA.
  • Proyecto Enlace.
  • Educación Continuada.
  • Cursos Libres.

 Si el estudiante es antiguo: Podrá consultar información sobre los siguientes trámites académicos:

  • Reingreso.
  • Reintegro.
  • Transferencia Interna.
  • Doble Programa.
  • Cambio de plan de estudios.
  • Cambio Programa Académico.

Otros trámites:

  • Automatrícula.
  • Modificación de horarios (reubicación de créditos).
  • Solicitud de Extracréditos Académicos.

Ubicación: Módulo 16 (edificio de posgrados) oficina 201.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Jornada continua.

3.3       Punto de Atención Apoyo Financiero:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.

          - Financiación Icetex.

          - Financiación Corto Plazo.

  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.

  • Tramitar descuentos.

  • Consultar estado de Cartera (para casos donde la orden de matrícula esté retenida).

Ubicación: Módulo 6, planta baja.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.4       Feria de Financiación:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.
          - Financiación Terceros.
  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.

Ubicación: Módulo 16, piso 1.

Horario: Lunes a  Viernes  de  7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m. Jornada continua

3.5       Punto de Atención Apoyo Automatrícula:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Se apoya a estudiantes que tengan su turno activo para los siguientes trámites:

- Automatrícula

- Elaboración del horario de clases

- Modificación de horarios

Ubicación: Salas de Cómputo Biblioteca.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.

3.6       Punto de Atención Registro Académico:

¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Solicitudes y entrega de constancias y certificados.
  • Actualización de datos.
  • Solicitud de duplicados de diplomas.

Ubicación: Módulo 1, oficina 102.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Jornada continua.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.