1. Canal de Atención Virtual:
Soluciones en Línea
- Disponible en www.utadeo.edu.co o haciendo clic aquí.
- Ingrese con su usuario de correo institucional y contraseña.
- Gestione sus solicitudes y consultas, la respuesta a las mismas se enviarán al correo institucional y el sistema siempre asignará un ticket o caso de atención.
¿Qué solicitudes se atienden por Soluciones en Línea?
- Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.
2. Canal de Atención Telefónica:
El estudiante puede comunicarse al 2427030, extensión 2266.
- Permite la gestión de solicitudes y consultas.
- Genera respuesta inmediata o a través del correo institucional y para cada solicitud o consulta se genera un ticket o caso de atención.
¿Qué tipo de solicitudes se atienden por el canal telefónico?
- Todas las relacionadas con el proceso de matrícula.
3. Canales Presenciales:
La Universidad dispone de canales de atención presencial, cuatro (4) Puntos de Atención temáticos* y un (1) Punto de Orientación para Información General.
Recuerde que usted debe solicitar su digiturno para recibir atención en cualquiera de los Puntos de Atención, de lo contrario no será atendido.
*Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar cierto tipo de solicitudes y trámites de acuerdo con temas específicos:
3.1 Punto de Orientación:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso.
- Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
- Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:
-Registro Académico (Secretaría General).
- Apoyo Automatrícula.
Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.
3.2 Punto de Atención Admisiones y Matrícula:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
Si el estudiante es nuevo: Podrá consultarinformación sobre:
- Pregrado, posgrado.
- Transferencia Externa.
- Convenio SENA.
- Proyecto Enlace.
- Educación Continuada.
- Cursos Libres.
Si el estudiante es antiguo: Podrá consultar información sobre los siguientes trámites académicos:
- Reingreso.
- Reintegro.
- Transferencia Interna.
- Doble Programa.
- Cambio de plan de estudios.
- Cambio Programa Académico.
Otros trámites:
- Automatrícula.
- Modificación de horarios (reubicación de créditos).
- Solicitud de Extracréditos Académicos.
Ubicación: Módulo 16 (edificio de posgrados) oficina 201.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.Jornada continua.
3.3 Punto de Atención Apoyo Financiero:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
Consultar alternativas para el pago de matrícula.
- Financiación Icetex.
- Financiación Corto Plazo.
Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.
Tramitar descuentos.
Consultar estado de Cartera (para casos donde la orden de matrícula esté retenida).
Ubicación: Módulo 6, planta baja.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.
3.4 Feria de Financiación:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Consultar alternativas para el pago de matrícula.
- Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.
Ubicación: Módulo 16, piso 1.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m. Jornada continua
3.5 Punto de Atención Apoyo Automatrícula:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Se apoya a estudiantes que tengan su turno activo para los siguientes trámites:
- Automatrícula
- Elaboración del horario de clases
- Modificación de horarios
Ubicación: Salas de Cómputo Biblioteca.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Jornada continua.
3.6 Punto de Atención Registro Académico:
¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?
- Solicitudes y entrega de constancias y certificados.
- Actualización de datos.
- Solicitud de duplicados de diplomas.
Ubicación: Módulo 1, oficina 102.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Jornada continua.