El artista argentino Nelson Luty hablará de Concept Art en el Hemiciclo de Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Viernes, Junio 12, 2015
El reconocido director de arte de la película argentina de animación Metegol, realizará una conferencia magistral previa sobre Concept Art en Utadeo.

El día viernes 12 de junio, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m., el reconocido director de arte de la película argentina de animación Metegol, realizará una conferencia magistral previa sobre concept art en el Hemiciclo de Utadeo, también en enlace vía streaming con la sede Cartagena, de manera introductoria a los estudiantes de la escuela de verano.

Este año en la Escuela de Verano para el curso de Diseño de Concepto y Previsualización, y el diplomado de Narración e Imagen uno de los artistas gráficos más importantes a nivel mundial, quien se destaca por las sensaciones ambientales logradas a partir de sus propuestas cromáticas y de iluminación, su impecable nivel en detalles y factura, las apuestas estéticas basadas en el uso de perspectivas forzadas, su multifacética composición, la manera natural como sus espacios interactúan con los personajes animados de las producciones cinematográficas en las que ha participado y la vivacidad de sus personajes.

Nacido en Buenos Aires, el reconocido director de arte de la película argentina de animación Metegol ha impactado escenarios latinoamericanos, europeos y norteamericanos al lado de nombres como Carlos Meglia, Guillermo Saccomano, Ricardo Ferrari, Neil Adams y Juan José Campanella. Ha publicado en Italia, Francia e Inglaterra, obras del calibre de Irish Coffe y Cybersix; Luty es un creador de mundos, sus escenarios vehículos y personajes han sido parte de los universos ya reconocidos de Disney, Marvel y Fox.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.