Taller de Lenguaje escénico, expresión corporal y voz para docentes y funcionarios

Prográmese en la Utadeo
Jueves, Septiembre 21, 2023
En esta semana de receso, el Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario y el docente Carlos Arturo Téllez, representante de los docentes ante el Consejo Directivo abren un taller para potencializar las herramientas con las que llegamos a nuestros estudiantes

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario y el docente Carlos Arturo Téllez, representante de los docentes ante el Consejo Directivo, quieren invitarlos a tomar el taller ‘Taller de Lenguaje escénico, expresión corporal y voz’, dirigido a docentes y funcionarios, que se realizará en la Casa Republicana, módulo 9, en una única sesión, con la posibilidad de escoger el horario que más se acomode a sus necesidades:

• Martes 26 de septiembre de 2 a 4 pm
  • Jueves 28 de septiembre de 6 a 8 pm

Temáticas que se trabajarán en el taller:

• Interiorizar herramientas para mejorar la dicción, vocalización, proyección y manejo de resonadores.

• Aprender a usar la expresión corporal para transmitir ideas y emociones de manera efectiva.

• Descubrir cómo el lenguaje escénico puede ayudarles a crear un ambiente de aprendizaje más dinámico y participativo.

• Obtener nuevas ideas para diseñar actividades y dinámicas que fomenten la creatividad y la participación de los estudiantes.

• Aprender a utilizar el cuerpo como un recurso pedagógico, lo que les permitirá transmitir información de manera clara y efectiva.

• Descubrir cómo el lenguaje no verbal puede influir en la comunicación con los estudiantes, y cómo pueden utilizarlo para mejorar la comprensión de los temas.

Para realizar la inscripción, diligenciar el siguiente formulario