Guitarra para Todos: Cuarta y quinta sesiones en video para acercar la música a los tadeístas

Opinión
Viernes, Junio 16, 2023
Este taller virtual es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde podrás disfrutar e impulsar tu creatividad, mientras compartes con amigos, ya que te puedes conectar con ellos y así ensayar y cantar juntos para aprovechar esta oportunidad al máximo.

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, trae estas nuevas sesión por YouTube; donde se aborda la interpretación de la guitarra, técnicas para iniciar en las dos manos y la mejor postura a la hora de realizar nuestros ensayos.

Espera cada 15 días en nuestro boletín una nueva sesión de “Guitarra para Todos” y no olvides guardarla para repetirla todas las veces que quieras.