Resultados de la convocatoria pública para vinculación de profesores de planta 2014-3

Novedades
Viernes, Julio 18, 2014
La Utadeo da a conocer los resultados de los nuevos profesores que ingresarán a la Universidad y se integrarán a las diferentes facultades académicas.
Fotografía tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación.

Mediante la resolución número 028, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano da a conocer los nombres de los seleccionados en el concurso para la vinculación de profesores de planta para el período académico 2014-3.

Los profesores seleccionados conformarán, de acuerdo con sus profesiones, las cuatro facultades de la Utadeo. Esta convocatoria tiene como objetivo que los profesores seleccionados desarrollen actividades de docencia, investigación, extensión y administración, a nivel de pregrado y posgrado.

Ingrese aquí y consulte la lista de los seleccionados.