Olimpiada tadeísta 2014

Olimpiada tadeísta 2014
Jueves, Septiembre 4, 2014
La versión número 45 de la Tradicional Olimpiada Tadeísta se inaugurará el jueves 4 de septiembre a las 12:00 m.
Fotografía: oficina de Deportes.

Desde el primer día del periodo académico queremos convocar a todos los estudiantes, funcionarios y profesores de la Universidad, para que empiecen a conformar los equipos que por su programa académico estarán participando de la versión 45 de nuestra Tradicional Olimpiada Tadeísta que se inaugurará el jueves 4 de septiembre a las 12:00 m.

Los deportes en los cuales se podrá participar son: fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol mixto, ultimate mixto, tenis de mesa, tenis de campo, squash, ajedrez, bolos, billar y desafío de campeones (combinación de competencias).