Estudiantes del programa de cine y televisión ganan premio al Mejor uso del personaje en el Proyecto 48 Bogotá

Novedades
Viernes, Noviembre 30, 2018
Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión de Utadeo, no solo representaron con éxito a la universidad, sino que compitieron de igual a igual con productoras y realizadores profesionales de alto nivel.
Natalia Tunjano, Camilo Cárdenas, Sergio Cárdenas y Juan Miguel Jaramillo.

La noche del 26 de noviembre, el Dream Team Utadeo, un equipo integrado por ganadores de la primera versión del Festival Fuera del Aire, en junio de este año, que se realiza con estudiantes del Programa de Cine y Televisión, ganó el Premio “Mejor uso del personaje” en la ceremonia de premiación del PROYECTO 48 Bogotá, por el cortometraje EIDOLÓN.

Nominados en las categorías “Mejor uso de los elementos” y “Mejor uso del personaje” los estudiantes del programa de cine de Utadeo, no solo representaron con éxito a la universidad, sino que compitieron de igual a igual con productoras y realizadores profesionales de alto nivel.

El equipo, dirigido por Luis Carrillo, con la orientación y el acompañamiento de sus profesores Juan Miguel Jaramillo, Ruth Caudeli y Diego Franco, estuvo conformado por los estudiantes: Gabriela Durán, Sebastián Santamaría, Sergio Cárdenas, Camilo Cárdenas, Danna Sierra, Laura Marín, Juan Falla, Sebastián Jiménez, Camila Galindo, Rafael Ochoa, David Chaparro, Juliana Avendaño, Santiago Amaya, Alejandro Melo y Paula Laverde.

El director de Eidolón, Luis Carrillo, un joven de 19 años con un mucho talento y un futuro prometedor, que ganó el Premio Mejor Película en la primera versión de Fuera del Aire con el cortometraje Bodegón, señaló que “para mí ser director es ser como la unión y ser la sinergia que se consigue con todos los integrantes del equipo, filtrando y decidiendo cada cosa que va a tener y adquirir el producto audiovisual finalmente, para poder así, entre todos y cada uno de los integrantes, cada uno con sus talentos, conseguir el mejor producto para nosotros mismos y sentirnos orgullosos”.

Este logro de los futuros cineastas tadeístas es un llamado a sus compañeros para que se atrevan a tomar riesgos y a demostrar y compartir su talento con públicos más allá de la universidad.

Gran trabajo Dream Team.