Muchachos, que usar si su primera cita es en la Tadeo.

Muchachos, que usar si su primera cita es en la Tadeo.
Viernes, Agosto 9, 2013
Se respira el amor en la universidad.

Te diste cuenta que te gusta esa persona. Ya concretaron algo y es la oportunidad para verse casualmente. Por supuesto, no quieres saltar a conclusiones apresuradas, pero las cosas están desarrollándose muy bien. Tan bien que quieres que esta sea esa oportunidad que no vayas a dejar pasar. En Arquitectura de la Moda te damos unos cuantos consejos para esa ocasión especial, casual y decisiva:

• ¿Le has dado un abrazo a alguien y has dicho "Wow, que bien huele esta persona!"? Bien, pues un hombre con aroma agradable causa un impacto mas notorio de lo que cualquier persona se imaginaría. Tanto así que si el aroma es el correcto, podría ser uno de los factores para que esa persona se enamore de ti. Por supuesto, no exageres con la colonia. Si sueles exagerar con la aplicación de esta, ve por eau de toilette, que es diferente y más suave que la colonia.
  • Es un momento donde prima estar relajado y la mutua confianza es clave entre un par de risas. Es por ello que unos jeans que te gusten sientan a la perfección siempre y cuando sean slim fit. La talla adecuada para el cuerpo adecuado es una buena premisa. Si quieres destacar un poco más, arriésgate a utilizar otro color aparte del clásico azul.
  • Una camisa que combine pero que se destaque es ir a la segura. Demostrarás tanto originalidad como seguridad. Recuerda ponerte un cinturón que sea acorde y estarás prácticamente listo para la ocasión.
  • Dale el toque final con unos zapatos relajados. Pueden ser mocasines, converse o lo que se te ocurra que pueda hacerte sentirte a la vez cómodo y con ese detalle que resalte tu gusto particular.

El look adecuado con tu personalidad y sabiduría son lo que necesitas para hacer de esta ocasión algo memorable y digno de la persona que ha logrado captar tu atención.