Foro Europeo

Foro Europeo
Viernes, Diciembre 12, 2014
Apertura de convocatoria de Inscripción al programas Máster Full Time en sus XVII y XVI edición, que darán comienzo el próximo Febrero de 2015:
Imagen web de pantalla

Apreciados Egresados ya está abierta la inscripción a la convocatoria de los Programa de Becas Interuniversitarias que se desprende del acuerdo de colaboración suscrito entre la Universidad y la Escuela de Negocios de Navarra, pueden aplicar a:

MBA Internacional (Español)

International MBA (Inglés)

-  MBA con especialidad en Recursos Humanos

Los interesados en continuar sus estudios de postgrado en España pueden escribir al e-mail maltamirano@foroeuropeo.com