Zumba para reconstruir rostros quemados por ácido

Zumba para reconstruir rostros quemados por ácido
Viernes, Octubre 24, 2014
La Tadeo participará de la Megaclase de Zumba que por iniciativa de la Policía Nacional de Colombia, se realizará el día sábado 8 de noviembre.
Fotografía: Oficina de Deportes

La Tadeo participará de la Megaclase de Zumba que por iniciativa de la Policía Nacional de Colombia, se realizará el día sábado 8 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, con el fin de apoyar a la Fundación “Reconstuyendo Rostros” que ayuda a las mujeres víctimas de ataque con ácido.

La participación, que tiene un costo de $20.000, será subsidiada en un 50% por la Universidad para todas aquellas mujeres que quieran apoyar la causa y pasar un rato divertido y saludable.

Las participantes recibirán camiseta, una manilla de la causa e hidratación durante todo el evento. Las inscripciones ya están abiertas en la Oficina de Deportes de la Universidad.