Próximos Torneos Individuales

Próximos Torneos Individuales
Jueves, Septiembre 25, 2014
Después de la semana de receso, dos torneos individuales centrarán la atención de la comunidad deportiva de la Universidad.
Fotografía: Oficina de Deportes

Después de la semana de receso, en el marco de la 45 Olimpiada Tadeísta 2014, dos torneos individuales centrarán la atención de la comunidad deportiva de la Universidad: se trata de los torneos de Billar y de Bolos.

El Torneo de Billar se llevará a cabo a partir del miércoles 8 de octubre en el Club Vida Nova en la carrera 7 con calle 19. Por su parte, el Torneo de Bolos tendrá lugar en el Centro Social de Agentes de la Policía (calle 26 con av. 68) el día 15 de octubre.

Tenga en cuenta que antes del 30 de septiembre la inscripción para el Torneo de Bolos tendrá un costo de $12.000 en tanto que después de esa fecha el costo será de $15.000.

No se los pierda, es una magnífica oportunidad de recreación e integración. Inscríbase aquí.