Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Nuevas fechas para cargue y modificación de notas a través de Universitas XXI

Nuevas fechas para cargue y modificación de notas a través de Universitas XXI
Miércoles, Septiembre 17, 2014

Estimados profesores. Continuando con el procedimiento de cargue de notas se habilitaron nuevas fechas para realizar registro y modificación de notas en el nuevo sistema de información académico Universitas XXI así:

Procedimiento cargue de Notas

Fecha: 22 al 27 de septiembre

Aplica para los profesores que no pudieron  realizar cargue de notas de primer  momento.

Procedimiento Modificación de Notas

Fecha: 22 al 27 de septiembre

Por errores o solicitud de revisión de nota  del  estudiante.

Si tiene dudas del proceso, ingrese al instructivo que encontrará dando clic aquí en el portal de profesores.

Cualquier soporte que requiera podrá comunicarse con la mesa de ayuda a la extensión 2288, o podrá generar la orden de servicio a través del siguiente link para dar solución al requerimiento.