Crónica escrita en la revista El Taller, es publicada por el portal oficial de la Copa Postobón de microfútbol femenino

Novedades
Lunes, Noviembre 24, 2014
El taller, la crónica de la Tadeo, es una revista gratuita de edición semestral que reúne los mejores trabajos de la cátedra de Redacción de Prensa II.

Luego del título del II Mundial de Fútbol de Salón Femenino alcanzado por la selección Colombia en Barrancabermeja, la estudiante del programa de Comunicación Social-Periodismo y Tecnología en Producción Radial, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Natalí Garzón Sandoval, escribió una crónica sobre  la gesta del equipo nacional enfocado en la vida de la goleadora del evento, Paula Botero, y sobre las dificultades del fútbol femenino en el país.

Esta historia fue publicada por la revista El Taller, la crónica de la Tadeo, en su edición No. 9, y se tituló Los Sueños detrás de un balón. Ahora es replicada por el portal oficial del campeonato de microfútbol femenino de Postobón y como reconocimiento a la labor realizada en la investigación de la estudiante Natalí Garzón y a la trayectoria de la deportista Paula Botero, decidieron compartir todo el texto original.

- Esta es la publicación en el portal de Postobón

- Esta es la revista El Taller, en donde viene la crónica original Páginas 16 – 21.