Este 30 de septiembre falleció el merenguero Richie Ricardo

Emisora
Este 30 de septiembre falleció el merenguero Richie Ricardo
Miércoles, Octubre 2, 2013
Son Tropical te informa todos los sucesos del género musical merengue y sus artistas.

Por: Camilo Rincón González

Programa: Son Tropical

Facebook: SonTropicalOficial

Twitter: @SonTropical_

En la noche del 30 de septiembre por medio de la red social Facebook, el artista Freddy Gerardo público sobre el fallecimiento de Richie Ricardo "El Natural", un merenguero muy popular de los años ochenta.

"Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo" escribió Freddy Gerardo. El intérprete del Pollito y otros temas comentó además a un amigo que "se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió".

Este artista es conocido por temas como "Señor Pulpero", "La Negra se movía", "Casimiro", "El Funeral", entre otros, Richie Ricardo fue muy popular en la época dorada del merengue.

Leer más: http://www.primicias.com.do/index.php/sociales/notas/espectaculos/720-murio-el-merenguero-richie-ricardo