El pasado 13 de junio el aeropuerto Internacional El Dorado recibió el grupo de 19 estudiantes del Instituto Confucio UTadeo que llegó de China tras participar del Campamento de Inmersión realizado en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.
Durante tres semanas estos jóvenes disfrutaron de las ciudades de Tianjin y Beijing, mientras hacían una inmersión total en idioma y cultura de China.
El sueño de China
Caminar por la Gran Muralla China, subir al emblemático Ojo de Tianjin o visitar el Templo del Cielo son algunas de las actividades de las que disfrutó éste grupo de colombianos. Para muchos de ellos éstas visitas fueron sueños cumplidos por lo que ahora que lograron conocer éstos lugares emblemáticos el sueño chino se ve como algo más cercano.
Algunos, sueñan con volver a China, otros sueñan con hablar en chino tan bien como lo hacen en español. Para cada uno de ellos la experiencia y las metas que aparecen tras el Campamento son diferentes.
Queremos que conozcan las historias del Campamento de Verano en China 2016 contadas directamente por los jóvenes colombianos: