Profesoras tadeístas participaron en Asamblea de Cladea 2016

Profesoras tadeístas participaron en Asamblea de Cladea 2016
Jueves, Octubre 6, 2016
Profesores
La más reciente versión de la Asamblea del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración contó con las ponencias de las profesoras María López y Mónica Peñalosa.

Del 2 al 5 de octubre se llevó a cabo la 51 Asamblea del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), en la ciudad de Medellín. En este espacio, las profesoras del programa de Mercadeo de Utadeo, María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero, socializaron los trabajos “Caracterización del Consumo Socialmente Responsable en el Mercado Colombiano”, en la línea temática sobre Etica, Responsabilidad Social y Medioambiental; así como “Análisis comparativo acerca de la dinámica del perfil de los tenderos en las localidades de Suba y Chapinero en Bogotá, Colombia”, en la temática sobre Marketing.

El evento reunió a académicos, escuelas y facultades vinculadas a la gestión, los negocios, la economía y la administración, quienes debatieron sobre el quehacer y experiencias en el ámbito de la docencia y la investigación universitaria.

Alterno al evento, se dio lugar a la constitución de la “Red Iberoamericana de Marketing”, en cabeza del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea), en conjunto con la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark), la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa), la Universidad del Valle (Colombia) y un grupo de profesores fundadores, entre los cuales se destacan las profesoras López y Peñalosa.