Así ha sido el cubrimiento de Óyeme Utadeo en la FilBo 2024

Así ha sido el cubrimiento de Óyeme Utadeo en la FilBo 2024
Sábado, Abril 20, 2024
La emisora universitaria viene transmitiendo desde el pasado 18 de abril y estará en Corferias hasta el 2 de mayo. Durante este año, la FILBo quiere dedicar la programación cultural y académica al mundo natural y a los modos de vida alternos que este propone, en un momento en el que la humanidad parece necesitarlos.

Este año, la onda con puro contenido en la web, Óyeme Utadeo, viene transmitiendo diferentes eventos y actividades desde la FilBo 2024. De esta manera, acerca a todos los oyentes la información y los lanzamientos que se realicen en la feria, la cual ofrecerá a los visitantes más de dos mil actividades culturales y profesionales, contando con alrededor de quinientos invitados de talla nacional e internacional provenientes de 25 países.

Brasil, como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, ha dispuesto del pabellón número 4 del recinto ferial, para poder realizar una exhibición que recorre la naturaleza, su geografía y los diferentes tipos de elementos culturales que componen la multiculturalidad del gigante del continente.

En marco de la conmemoración de los 70 años de la Tadeo Lozano, la universidad presentará a los lectores las novedades del sello Editorial Utadeo, a través de las publicaciones que guían la misión institucional: libros en los que el diseño, el arte, la ciencia y el conocimiento se encuentran para aportar al desarrollo del país.

Óyeme Utadeo busca ofrecer un espacio sonoro – virtual para que los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y demás programas académicos de la Tadeo Lozano, bajo la dirección y conducción de los docentes, tengan la oportunidad de un primer acercamiento al mundo radial y sonoro, dejando que se expresen libremente y puedan competir sus ideas, inquietudes y objetivos comunicativos.

La Feria Internacional del Libro 2024 se presenta como una oportunidad para celebrar a la universidad y para acercar tanto a fieles como a nuevos lectores a los títulos académicos publicados por la Utadeo.

Puede consultar la transmisión de Óyeme Utadeo en el micrositio y en las redes sociales de la emisora Óyeme Utadeo. En Facebook e Instagram @oyemeutadeo2.0, con el hashtag #LeeLaNaturaleza #OyemeEnLaFilbo.