Centro de Robótica e Informática

El Centro de Robótica e Informática, es un centro especializado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo es la generación de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas interdisciplinarias con el apoyo en los campos de la informática, la automatización, la didáctica y la robótica.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

01 de Noviembre - 2017

Gracias a la gestión realizada por una de nuestras egresadas, una comisión de la universidad francesa visitó Utadeo como parte de su misión a Colombia. Posibilidades de doble titulación para el programa de Ingeniería Química y la maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales, fueron algunos de los resultados de este encuentro.

Club Vacacional de Robótica Infantil en Utadeo

Prográmese en la Utadeo
Club Vacacional de Robótica Infantil en Utadeo
Lunes, Diciembre 1, 2014
Ya están abiertas las inscripciones para el Club de Robótica que se realizará entre el 1º al 11 de diciembre de 2014. ¡Inscripciones abiertas hasta el viernes 28 de noviembre!

Inscripciones abiertas para el Club de Robótica de la Tadeo, este se realizará del 1 al 11 de diciembre de 2014 en el horario del primero grupo es de 9:00 am a 12:00m y el segundo grupo es de 1:00 pm a 4:00 pm en laboratorio de robótica de la universidad.

Esta dirigido a niños de 7 a 12 años. Tiene  una inversión de $390.000.

• Aplica descuento especial para hijos de funcionarios, egresados y estudiantes de la TADEO.
  • Para obterner mayor información usted puede comunicarse con el Centro de Robótica e Informática PBX 242 7030 Ext. 3960 -3961 - 3963 - 3966. Información detallada.

Inscripciones Cerradas