23 de Enero - 2015

Vea aquí el instructivo para conocer su horario de clase desde el portal de estudiantes de la Universidad. Ingrese, revíselo y comparta esta información con sus compañeros.

19 de Enero - 2015

El sábado 17 de enero fue la cita para que los nuevos padres y acudientes, tuvieran su encuentro con la universidad y sintieran cómo se vive el espíritu tadeísta.

19 de Enero - 2015

Los nuevos tadeístas fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte de la comunidad académica y administrativa de la Universidad.

16 de Enero - 2015

La Rectora de la Universidad realizó un resumen con los avances del Plan de Desarrollo a 2014 y los proyectos para 2015.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.