31 de Octubre - 2014

El evento se realizará el 31 de octubre en el Auditorio Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre.

28 de Octubre - 2014

Jaime Pinzón López, expresó mediante un escrito, su satisfacción por acoger el evento más importante para la UJTL con sentido de responsabilidad social.

27 de Octubre - 2014

30 deportistas representan a Utadeo en los Juegos Nacionales Universitarios y en el Grupo Deportivo los Cerros, en Girardot. La universidad entregó la bandera a los deportistas.

24 de Octubre - 2014

El martes 28 de octubre la Tadeo inaugura el Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería CIPI que produce y utiliza energía limpia y la convierte en la Universidad con mayor capacidad de producción de energía solar en el país.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.