17 de Diciembre - 2014

El documental "Religión y Trata de personas, un problema de fe" es dirigido por los periodistas y docentes, Norma Castillo y Óscar Durán, del programa de Comunicación Social-Periodismo.

15 de Diciembre - 2014

La Facultad de Publicidad de Utadeo, a través de su Inhouse, apoya la labor de la Fundación Nacional Semillas de Ángeles, que trabaja con niños en situación de discapacidad.

05 de Diciembre - 2014

En el Museo de Artes Visuales de Utadeo se celebraron los 80 años de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y se presentó en Bogotá la XXIV Bienal Colombiana de Arquitectura.

04 de Diciembre - 2014

Los reportajes evidencian algunas de las temáticas paralelas que se desarrollan en el conflicto armado colombiano.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.