27 de Febrero - 2015

La obra de la tadeísta Doris Salcedo, “Sin título” (1988-1990)”, está presente en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid.

24 de Febrero - 2015

El NCBI, también denominado GenBank, es la institución más importante del planeta que publica este tipo de resultados.

19 de Febrero - 2015

El acompañamiento jurídico de la gestión judicial internacional está a cargo del Consultorio Jurídico de Utadeo. Las medidas permitirían recuperar el uso del río Ranchería y detener el índice de mortalidad y desnutrición.

19 de Febrero - 2015

“Construyendo ciudadanía” es un concurso universitario, el cual reconoce la necesidad de promover e incentivar el conocimiento y la apropiación de la Constitución"

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.