25 de Marzo - 2015

31 Grupos de Investigación de Utadeo están avalados en Colciencias, 15 mejoraron su clasificación.

24 de Marzo - 2015

La iniciativa busca que los estudiantes se desplacen a Utadeo de una forma saludable y responsable con el medio ambiente.

20 de Marzo - 2015

El lanzamiento estuvo acompañado de un conversatorio que resalta la importancia de contar con un espacio para reflexionar la publicidad como oficio y como disciplina.

20 de Marzo - 2015

El tercer ciclo de charlas de Zona C contó con la conferencia del invitado Alberto Bejarano, quien desde la óptica de Didi-Huberman, recalcó la importancia de las imágenes y el arte como saberes que intervienen la memoria colectiva.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.