15 de Septiembre - 2014

"Bogotá 1913-2013. Formas de hacer ciudad" fue reconocido en el marco de la American Library Association’s Annual conference, la más importante de Estados Unidos.

15 de Septiembre - 2014

Horge Pérez nos habló de las diferencias del diseño del Siglo XX y del Siglo XXI, también explicó a los asistentes qué es I+ed.

12 de Septiembre - 2014

Kevin Murray exploró los distintos significados del Sur en la II Bienal de Diseño Industrial Tadeísta, para ayudar a re-pensar el Norte y el Sur e imaginar nuevas posibilidades.

12 de Septiembre - 2014

Miguel Patiño, es doctor en derecho ambiental de la Universidad de Alicante, España, y fundador de la Corporación Colegio de Abogados Ambientalistas de Colombia.

Aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del concurso docente primer período de 2014

2013-11-07

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano publica el listado de aspirantes preseleccionados para pruebas y entrevistas del Concurso para la vinculación de profesores de planta para el primer período de 2014.

Como resultado de la revisión de la documentación entregada por los aspirantes al concurso docente, se convoca a pruebas de selección y entrevistas a los candidatos que se relacionan en el archivo adjunto a esta nota.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

• El Decano de cada Programa fijará la fecha, hora y lugar y citará a entrevistas y pruebas de conocimientos a los preseleccionados.
• La Dirección de Gestión Humana se comunicará con los preseleccionados para informarles fecha, hora y detalles de las pruebas psicotécnicas.

Los candidatos que no se encuentran en los listados, podrán recoger sus documentos a más tardar en los dos meses siguientes a la publicación de resultados de esta convocatoria.

Para mayores Informes comuníquese a:

Coordinación del Concurso Docente Tadeísta
concurso.docente@utadeo.edu.co
PBX: (57-1) 2427030 ext. 1740
Horario de atención: 9:00 a.m a 1:00 p.m y 3:00 p.m a 6:00 p.m.