Presente sus trabajos de investigación sobre Calidad de la Educación

Presente sus trabajos de investigación sobre Calidad de la Educación
Viernes, Agosto 15, 2014
Este seminario se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre del presente año, con diseñadores de política educativa, miembros de organismos multilaterales, profesores de educación superior e investigadores.
Imagen tomada de la página web de el Icetex.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES-, invita a toda la comunidad académica a presentar sus trabajos de investigación sobre calidad educativa en el marco del seminario en dos modalidades: conferencias individuales o simposios.

Las investigaciones y simposios que sean elegidos serán presentados en el V Seminario Internacional de Investigación sobre la Calidad de la Educación, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre del presente año, ante diseñadores de política educativa, miembros de organismos multilaterales, docentes de educación superior e investigadores reconocidos en el área de la educación, entre otros.

El plazo para presentar los trabajos es el día 15 de agosto.

Ingrese aquí para consultar los términos de la convocatoria.

Para cualquier inquietud puede escribirnos a seminarioinvestigacion@icfes.gov.co o comunicarse al teléfono 3387338 ext 1002.