Conozca la lista de los preseleccionados al concurso docente del periodo 2014-3

Conozca la lista de los preseleccionados al concurso docente del periodo 2014-3
Martes, Junio 10, 2014
La Tadeo se comunicará con los preseleccionados para indicarles fecha y hora de las respectivas pruebas y entrevistas.
Foto: archivo oficina de Comunicaciones.

La fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano da a conocer la lista de los profesores preseleccionados en el concurso docente, quienes pasan a la siguiente fase y serán convocados para hacer las pruebas correspondientes, según las necesidades de cada facultad.

Los candidatos seleccionados al final de todas las fases del concurso, desarrollarán actividades de docencia, investigación, extensión y administración, a nivel de posgrado y pregrado, según la postulación que halla realizado.

La Tadeo, a través de los respectivos programas académicos, se comunicarán con los preseleccionados para indicarles fecha y hora de las pruebas y las respectivas entrevistas.

Ingrese aquí y consulte la lista completa de los preseleccionados al concurso docente.