¿Se le mide al reto? Participe con Connect 2.0 Energía 2014

¿Se le mide al reto? Participe con Connect 2.0 Energía 2014
Viernes, Junio 20, 2014
Connect Bogotá Región y la Gerencia Bogotá, Cundinamarca, Boyacá de la ANDI han creado CONNECTEC 2.0.
Imagen tomada de la página web: http://connectec2-0.blogspot.com

Liderado por Connect y la Andi Bogotá, Connectec 2.0 es un programa que permite conectar empresas que necesitan la solución a un reto científico - tecnológico con grupos de investigación, estudiantes o inventores universitarios, que cuenten con las capacidades y el conocimiento para solucionar esos retos de innovación.

Cada Connectec 2.0 es diferente. Está dirigido a empresas que buscan oportunidades de innovación a través de los resultados de investigación novedosos en un sector en particular.

Se ejecutan dos Connectec 2.0 al año, siendo el sector de la economía seleccionado siguiendo criterios de desarrollo regional e interés del sector en la innovación y la colaboración público - privada.

¿Interesado en presentar una propuesta de solución?

Conozca todo el proceso y postúlese haciendo click aquí para ser parte de la solución de problemáticas empresariales reales.