Aplique a las becas para cursos de verano en lengua y civilización alemanas 2015

Convocatorias
Viernes, Noviembre 28, 2014
Los cursos tienen una duración mínima de 18 días de clase con 25 horas lectivas semanales (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecen en los meses del verano de 2015 en Alemania.
Imagen tomada de la página web: http://www.daad.co/

Este programa de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en una universidad de Alemania durante aproximadamente 6 semanas.

Las becas están dirigidas a estudiantes colombianos de pregrado o maestría, que ya cuenten con un nivel intermedio de alemán (B1) y quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma y la cultura.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la beca?

• Se pueden postular a este programa de becas estudiantes de pregrado o maestría de universidades colombianas de cualquier área que al inicio de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.
  • En el momento de la postulación a la beca y durante el curso de idioma, los solicitantes tienen que estar matriculados en una universidad en Colombia.
  • Se debe acreditar un nivel de alemán B1 culminado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los certificados de idioma exigidos se especifican en la convocatoria.

La solicitud debe entregarse directamente en el Centro de Información del DAAD en Bogotá, a más tardar el viernes 28 de noviembre de 2014 a las 11:00 a.m.

Ingrese a los siguientes canales de comunicación para conocer más información de la beca: